Pasar al contenido principal
Boletines

El padre Rodrigo López Lamus, T.C. descansa en la Cada del Padre 

7 de Marzo de 2023
1

Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por el padre Rodrigo y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino

De hecho, ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo. Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte pertenecemos al Señor. Por esta razón Cristo experimentó la muerte y la vida, para ser Señor de los muertos y de los que viven”. (Romanos 14, 7-9).

El Señor arzobispo Luis José Rueda Aparicio, los obispos auxiliares, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la Arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a la familia López Lamus, por el fallecimiento del padre Rodrigo López Lamus, T.C, sacerdote de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos. El padre Rodrigo fue párroco en la parroquia San Bartolomé Apóstol durante los años (1996 y 2007). 

Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por el padre Rodrigo y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino, fortalezca en la fe y la esperanza a su familia.

Velación: martes 07 de marzo de 2023, Funeraria Gaviria, SedeSan Bartolomé Apóstol (Avenida Suba No. 128A-51), a partir de las 11:30 a.m. ​

Exequias: miércoles 08 de marzo de 2023, Parroquia San Bartolomé Apóstol (Avenida Suba No. 127A-51), hora: 2:30 p.m. 

 

Hernán Javier Hernández Ruiz, Pbro.

Canciller

Comunicado 004/2023. 

Bogotá D.C., 07 de marzo de 2023.  

Últimos boletines